Morelia, Michoacán
Localizan el cadáver de un hombre maniatado y dentro de un costal de yute de color blanco, tirado en una brecha ubicada sobre la carretera Morelia-Chiquimitío.
Los hechos sucedieron durante la mañana de hoy sábado, habitantes del lugar, al caminar sobre la brecha se percataron de un bulto sospechoso y alertaron al número de emergencia. Fueron elementos de la Policía de Morelia y Guardia Nacional, quienes se trasladaron a la carretera Morelia-Chiquimitío, y a unos 100 metros sobre una brecha que conecta con la población de Santa María, municipio de Tarímbaro, localizaron el cuerpo de la víctima maniatada y aseguraron el lugar.
Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

De inmediato los investigadores realizaron recolección de indicios y posteriormente abrieron el costal de yute, observaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado, presentaba impactos de bala y se encuentra sin identificar, además de que representa una edad de 30 años aproximadamente.
Al término de las investigaciones, el cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.