Apatzingán, Michoacán
Un ataque a balazos en una llantera dejó a un hombre y su hijo sin vida, así como dos personas heridas, entre ellas un adolescente.
Todo sucedió cuando delincuentes armados arribaron a las instalaciones del negocio denominado “MEGA LLANTAS EL CANGURO”, donde dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos hombres y enseguida huyeron.
Lo anterior movilizó al personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Guardia Civil, así como paramédicos de Protección Civil, hasta dicho negocio localizado sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con 22 de Octubre de la colonia José María Morelos.
En el sitio los socorristas confirmaron el deceso de quien fue identificado como Marcos M., de 50 años de edad, mientras que a unos metros localizaron a su hijo también de nombre Marcos, con severas lesiones, el cual falleció minutos después, mientras recibía atención médica.
Durante el ataque las balas perdidas hicieron blanco en una mujer de aproximadamente 30 años de edad y en un adolescente, los cuales fueron trasladados a un hospital para su adecuada atención médica, siendo su estado de salud reportado como estable.
De forma extraoficial se mencionó que los ahora finados arribaron a la llantera para cambiar unos neumáticos, cuando irrumpieron los pistoleros y los acribillaron a tiros.
El área fue resguardada por los uniformados para que más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), emprendiera las correspondientes diligencias. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.