Morelia, Michoacán
Un choque por alcance entre dos tráilers provocó que uno se incendiara, sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, kilómetro 23, dejó un lesionado.
Todo sucedió durante la madrugada de hoy sábado, automovilistas reportaron al número de emergencia sobre el choque en la Autopista, próximo a la caseta de cobro de Quiroga. Al lugar, llegó personal de la Guardia Nacional, que confirmó el accidente entre dos tráilers, uno de ellos incendiado, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos y paramédicos.
Minutos después llegaron unidades de bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Estatal y bomberos de Rescate de Uruapan, que procedieron a combatir el fuego. Mientras que los paramédicos auxiliaron a Miguel Ángel S., conductor de un tercer tráiler, tipo Kenworth, color blanco, con número económico 115, caja seca placas 87-Ok-47 del servicio Publico Federal, que salió del camino, para evitar impactarse contra los otros dos vehículos siniestrados.

Una vez que los bomberos lograron controlar el siniestro y al revisar las unidades, confirmaron que no había fallecidos ni heridos. Se trata de un tráiler Kenworth color rojo placas 14-AU-5D del Servicio Publico Federal, fue impactado por alcance en su góndola cargada con cal. Tras el impacto el tráiler se incendió, resultó con pérdida de su cabina y remolque caja seca con placas 21-UF-8V del SPF, confirmando que no había pérdidas humanas.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron el peritaje correspondiente y retiro de las unidades siniestradas al corralón.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.