Foto: ACG

Morelia, Michoacán

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (conmemorado el 19 de octubre), Chela Lora, destacada manager de la banda de rock El Tri, hizo un enérgico llamado a favor de la seguridad de las mujeres.

En conferencia de prensa previa al concierto que brindó El Tri en el Festival Jalo, la rockera mexicana destacó el papel de la mujer en dicho estilo musical.

“Las mujeres en el rock y en cualquier ámbito tenemos mucho qué decir y debemos hacerlo con libertad, exigiendo nuestros derechos y siendo protegidas en todo momento”, afirmó Lora.

Foto: ACG

La artista resaltó la necesidad de que las mujeres sean respaldadas y protegidas, haciendo un llamado al gobierno para que ejerza sus funciones de manera efectiva en la creación de un entorno seguro para todas.

Añadió que se ha convertido en un espacio emblemático para las mujeres en la industria musical, se ha dedicado a reconocer el papel esencial que desempeñan en el escenario y más allá.

Chela Lora, como figura destacada del rock, se ha convertido en una voz poderosa que aboga por la igualdad, la seguridad y el respeto para todas las mujeres.

En un mundo donde la seguridad de las mujeres sigue siendo una preocupación fundamental, Chela Lora alzó la voz para exigir un cambio.

Deja un comentario