Cuitzeo, Michoacán
Localizan a dos hombres asesinados a balazos y con huellas de violencia, tirados a la orilla del entronque de la autopista México-Guadalajara, justo a la altura de San Agustín del Maíz.
Todo sucedió durante la madrugada de hoy viernes, algunas personas observaron tiradas a las víctimas y reportaron al número de emergencias 911. Minutos después, arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.
Posteriormente la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó los dos cadáveres de los hombres desconocidos al Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.