Ciudad Hidalgo, Michoacán
Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado a balazos en el área del comedor del Cuartel, por uno de sus compañeros quien posteriormente se quitó la vida.
Todo se registró el pasado martes 17 de Octubre, al interior del comedor 111/A CIA, del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el municipio de Ciudad Hidalgo, lugar donde se encontraba el oficial Víctor F., de 33 años, junto con un compañero de nombre Abelito.
Aparentemente sin motivo alguno, Abelito agredió a balazos al oficial Víctor, quien quedó gravemente herido en el lugar, mientras que Abelito salió del comedor y se dirigió al patio, donde se hincó y se disparó con su arma larga de cargo, quitándose la vida.

El lesionado, aún con vida fue trasladado al hospital Regional, ubicado sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Irimbo para que recibiera atención; sin embargo, cuando ingresó al área de urgencias los médicos confirmaron su muerte, por la gravedad de las lesiones sufridas.
Los médicos reportaron los hechos al personal de la Fiscalía de Michoacán, para que emprendieran las actuaciones de ley.
Al mencionado hospital, acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que se encargó de las investigaciones y el traslado del oficial de la Guardia Nacional al Semefo.
Posteriormente, los investigadores acudieron al Cuartel que se ubica en la avenida Ingeniero Rojas, sin número, para realizar las diligencias correspondientes y recolección de indicios y también el traslado del oficial Abelito a la Mogue.
Aún continúan las investigaciones para determinar las causas que originaron que el policía Federal asesinará a su compañero y posteriormente se quitara la vida.