Uruapan, Michoac√°n

Sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre y dejaron herida a una mujer que lo acompa√Īaba, en las inmediaciones de la colonia La Mora de esta cabecera municipal de Uruapan.

El crimen se registró hoy, cuando las víctimas caminaban por la calle 5 esquina con Lirio, lugar donde fueron interceptados por sujetos armados que, sin mediar palabra alguna, les dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

Vecinos alertaron al n√ļmero de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego y que hab√≠a lesionados. Al lugar se movilizaron elementos de distintas corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional qui√©nes desplegaron un operativo en la zona, donde localizaron al masculino y a la f√©mina heridos y solicitaron el apoyo de param√©dicos.

Paramédicos de primera respuesta de ERAV, al brindarle las primeras atenciones médicas, confirmaron la muerte del masculino desconocido, por impactos de bala y auxiliaron a la mujer sobreviviente, quien presentaba un balazo en una pierna y la trasladaron a un hospital.

La zona fue acordonada por los elementos y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía de Michoacán. Al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que inició las investigaciones y el traslado del cuerpo al Semefo.

Deja un comentario