Apatzing√°n, Michoac√°n

Los ocupantes de una camioneta fueron atacados a balazos, dejando un saldo preliminar de un masculino sin vida; la unidad descontrolada terminó por impactar contra otro vehículo, el cual quedó volcado.

Todo se registró la noche de hoy, cuando la camioneta Toyota Tacona, de color negra, circulaba por la calle Serapio Rendón, cuando comenzó a ser seguida por sujetos armados, que desde otro auto les dispararon en repetidas ocasiones y luego huyeron.

El conductor de la Tacoma, al momento de los disparos perdió el control y chocó contra una Ram de color rojo, la cual, debido al encontronazo, acabó volcada sobre su costado izquierdo, parcialmente encima de la banqueta.

Al sitio se movilizaron param√©dicos y elementos de la Policia Municipal, los cuales encontraron ya sin signos vitales y con impactos de bala a un masculino de entre 35 y 40 a√Īos de edad, persona que vest√≠a un pants de color gris y una playera roja.

La camioneta ten√≠a la puerta del copiloto abierta y el cad√°ver qued√≥ ‚Äúcolgando‚ÄĚ, atorado de sus extremidades inferiores entre el asiento y tablero de la unidad motriz. La identidad del difunto es desconocida.

La zona fue resguardada por personal policial y m√°s tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudieron para emprender las respectivas diligencias.

Deja un comentario