Foto: Twitter @ARBedolla

Morelia, Michoacán

El titular del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Guzmán informó que se han distribuido hasta el momento 130 mil boletos gratuitos para los conciertos de El Tri, Molotov y Caifanes del Jalo Fest.

En conferencia de prensa desde Casa Michoacán, el funcionario estatal refirió que este evento, que combina conferencias, feria de vinculación laboral y conciertos, busca fomentar el espíritu emprendedor y proporcionar oportunidades laborales para los jóvenes de la región.

Para conciertos que se realizarán en el Estadio Morelos, ya se han distribuido 130 mil boletos, a través de los cuales se lograron recolectar 137 mil productos no perecederos, incluyendo frijol, arroz, atún, sal y azúcar.

Piden no caer en reventa

Pedro Alexis Guzmán alertó a la ciudadanía para no caer en reventa de boletos, pues son totalmente gratuitos.

“No hay reventa, pues no hubo venta”, declaró Guzmán, subrayando la transparencia y el enfoque sin ánimo de lucro del evento.

A pesar de la alta demanda, destacó que aún quedan 15 mil boletos gratuitos disponibles para el Jalo Fest. Los interesados pueden obtener sus boletos en las instalaciones del Ijumich a cambio de alimentos no perecederos. Solamente quedan boletos para los conciertos de El Tri y Molotov.

Deja un comentario