Morelia, Michoacán

Entre sábado y domingo, la capital michoacana registró tres accidentes viales con un saldo global de siete lesionados. Dos fueron volcaduras.

Este domingo, una persona murió y otra resultó lesionada, luego de chocar una camioneta contra una luminaria y unos árboles del camellón central del libramiento, frente a la colonia Justo Mendoza.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando las víctimas circulaban en una camioneta Ford AeroStar, color café, placas NGR331, servicio particular del Estado de México, sobre el libramiento con dirección a salida a Salamanca y al pasar por la colonia Justo Mendoza, al parecer otro vehículo se le atravesó, lo que provocó que el conductor perdiera el control y girara sobre su costado izquierdo, para terminar impactándose contra una poste de luz y posteriormente unos arboles.

Paramédicos que acudieron al lugar, descubrieron a dos personas prensadas y de inmediato bomberos con equipo hidráulico rescataron al conductor con vida, por lo que fue llevado a un hospital. El copiloto perdió la vida.

Mientras tanto, el sábado, se registraron dos volcaduras vehiculares casi de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad de Morelia.

Reportes preliminares señalan que en total hubo al menos seis lesionados, tres de ellos menores de edad.

Primeramente, un auto compacto de color blanco, volcó sobre los carriles centrales de la avenida Francisco I. Madero Poniente, frente a la tienda Aurrera de Tres Puentes, donde hubo un lesionado.

Momentos después, pero sobre el Periférico República, a la altura de la colonia Lomas de Guayangareo, se reportó el accidente de una camioneta Saturn de color negro, lo que movilizó al personal de la Guardia Civil y socorristas.

A consecuencia del percance resultaron heridos, con algunos golpes y sangrado, un hombre de 52 años de edad, su esposa y tres menores de edad, los cuales posteriormente fueron auxiliados por paramédicos.

En ambos casos personal de Tránsito realizó los correspondientes peritajes, así como el aseguramiento de las unidades siniestradas, las cuales fueron remolcadas a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí