Zamora, Michoacán

Las cosas buenas siguen sucediendo en Zamora, porque seguimos entregando resultados a los vecinos del lugar que por muchos años estuvieron gestionando la solución a problemas de encharcamientos en temporada de lluvias, señaló el presidente Carlos Soto Delgado en la inauguración de la pavimentación, introducción de drenaje sanitario y pluvial de la calle Dr. Verduzco.

Al dirigirse a comunidad educativa del Centro Escolar Juana de Asbaje (CEJA) y residentes de la zona, Soto Delgado puntualizó que ya no se verán más niños, jóvenes estudiantes y familias sufriendo en la temporada de lluvias, porque ahora tendrán una calle más bonita que cambie su forma de vida, de ir a la escuela y de convivencia, al contar con banquetas más amplias y un lugar donde se facilite el flujo vehicular.

Destacó que el Buen Gobierno hizo una inversión de más de 4 millones de pesos para beneficiar a los más de 200 mil habitantes del municipio, con un proyecto integral que resolverá de raíz la problemática del alto nivel freático de aguas, así como la destrucción del sistema de drenajes en los años transcurridos.

El presidente abundó que la fuerza de caminar juntos en el Gobierno Municipal, ha sido la fórmula que ha permitido cumplir a cabalidad con la tarea de tener un mejor Zamora para cada uno de los habitantes, además de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que el proyecto constó de la introducción de 230 metros lineales de drenaje sanitario, 120 metros lineales de drenaje pluvial, bocatormentas, pavimentación con concreto hidráulico de 680 metros cuadrados, banqueta ampliada, 9 bancas, 6 luminarias, 5 jardineras y elementos de movilidad.

Consuelo Rodríguez Cázares, directora del CEJA, felicitó al Gobierno Municipal por los trabajos realizados, que serán importantes para dignificar el entorno y sobre todo, porque favorecerá a los estudiantes de las distintas escuelas que se encuentran por la zona.

Deja un comentario