Morelia, Michoacán
En accidentes viales, tres adolescentes perdieron la vida en los municipios de Buenavista y Yurécuaro; en el primero de los casos, ocurrió al chocar la moto en la que transitaban y en el segundo, al caer de una camioneta en movimiento.
En Buenavista, dos adolescentes perdieron la vida al chocar su moto Italika, color gris, contra un vehículo Nissan, color blanco, con placas de Michoacán, que tras el impacto volcó, sobre la carretera Apatzingán -Tepalcatepec, en el kilometro 236 +900.
Al llegar los socorristas localizaron a una distancia de más de cinco metro la moto tirada y los lesionados que, al checar los signos vitales, confirmaron su muerte. Los occisos fueron identificados como Carlos Manuel T., y Christopher Emmanuel C., de entre 16 y 17 años. Él conductor de la unidad Nissan fue puesto a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.
Mientras tanto, en Yurecuaro, un adolescente de 16 años, perdió la vida al caer accidentalmente de una camioneta en movimiento, cuando circulaba por calles de la colonia Industrial.
Los hechos se registraron la noche hoy, cuando Francisco Javier G., de 16 años, viajaba en la batea la camioneta Ford F-350, línea Super DUTI, color roja, sobre la calle Francisco Villa. En un determinado momento el conductor realizó una maniobra que provocó la caída de Francisco Javier y tras ello, huyó del lugar.
Policías municipales localizaron la camioneta abandonada sobre una brecha en el lugar conocido como El Potrero El Yaki y fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán.