Pátzcuaro, Michoacán

El gobierno de Julio Arreola Vázquez, con apoyo de la Secretaría de Salud, y de áreas de Deportes, Juventud y Educación, ofreció una charla para madres de familia en relación a temas de educación sexual.

Las psicólogas Lucero Barrera y Maricruz Rodríguez, presidieron una amena platica ante 30 madres de familia, y realizaron juegos en pareja para facilitar el aprendizaje de los derechos sexuales.

Dentro del taller trataron el cómo abordar la salud sexual reproductiva con los adolescentes con discapacidad y maneras de transmitir confianza en la relación de padre e hijo.

El Centro de Atención Multiple fue y será la sede de una serie de talleres que tienen como objetivo, reforzar la salud sexual de las y los jóvenes.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí