Venustiano Carranza, Michoacán

Localizan los cadáveres de tres jóvenes hasta el momento en calidad de desconocidos, tirados sobre la carretera La Palma–Puerto de León, en las inmediaciones del predio conocido como “Catarino”.

Todo sucedió durante la mañana de hoy lunes, algunos automovilistas observaron los tres cuerpos con visibles huellas de violencia, tirados sobre la mencionada carretera. Por lo que de inmediato se trasladaron patrulleros de diversas corporaciones de seguridad, cuyos elementos, una vez confirmado el triple homicidio, acordonaron el área.

Asimismo, el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladadaron al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, sin que fueran identificadas las víctimas en el sitio.

Luego de las primeras investigaciones, se pudo confirmar con fuentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) que se descarta que se trate de los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina y su compañero, Édgar Jafet Tavira, vecinos de Peribán, quienes están desparecidos desde el pasado martes 03 de octubre, cuando regresaban de Jalisco tras entregar un cargamento de aguacate.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario