El tema de los hermanos Bernardo de Jesús y Primo Cruz Medina y su amigo Édgar, desaparecidos en el municipio de Jiquilpan, es investigado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
En relación al tema, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sólo aseguró que la FGE es la responsable de las investigaciones, en relación a la desaparición de los hermanos Cruz Medina de Edgar.
La desaparición de los tres hombres se registró el pasado 3 de octubre, cuando se encontraban en la entrada al municipio de Jiquilpan, donde fueron interceptados por sujetos armados.
Situación que ha provocado manifestaciones y bloqueos por familiares, así como de habitantes de Peribán.
Morelia, Michoacán Familiares, amigos y habitantes del municipio de Peribán, marchan por la avenida Madero para exigir a las autoridades la aparición con vida de los hermanos Bernardo de Jesús y Primo, así como su amigo Édgar, quienes cumplen dos semanas desaparecidos. Ante la falta de apoyo de las autoridades…
Morelia, Michoacán El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que en la fosa clandestina localizada en el Cerro de la Cruz de Jacona, se detectaron los restos óseos de ocho personas. En conferencia de prensa matutina, en compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; el mandatario estatal…