Morelia, Michoacán
Tras una serie de reportes en la Facultad de Psicología de presunta infestación de cimex lectularius, conocidas como “chinches de cama”, las autoridades de la institución comenzaron una serie de fumigaciones para acabar con los astutos insectos, que habitan en colchones y almohadas, y que, parecen haberse aventurado en el emocionante mundo académico.
Las autoridades de la facultad recibieron, hace una semana, reportes de la supuesta invasión de estos intrépidos insectos, acompañados de fotos que bien podrían ser obras abstractas o, mejor aún, especies completamente diferentes. Los reportes de alumnos fueron constantes, algunos incluso, señalaron picaduras del insecto.
Ante este asalto de lo inusual, el equipo directivo de la facultad tomó medidas rápidas y audaces. Decidieron convocar a expertos en el campo, aunque aún no se tiene una confirmación sólida sobre la existencia real de estos insectos y se emprendió una fumigación preventiva para ahuyentar a estos nuevos ‘estudiantes’ no deseados.










