Fotos: Alfredo Soria/ACG

Morelia, Michoacán

El morenista Carlos Torres Piña, a un día de haber dejado su encargo como secretario de Gobierno para dedicarse a actividades partidistas, aseguró que durante los dos años que estuvo en el cargo, se recuperó la gobernabilidad que no había en la entidad.

“Salimos de esta responsabilidad con un buen sabor de boca, porque hubo un gran avance en el tema de gobernabilidad”, dijo.

Esto debido a que, según sus cifras, se redujeron todos los movimientos sociales en Michoacán, especialmente el magisterial, pues se redujeron en un 100 por ciento las tomas a las vías del tren, excepto en los primeros 30 días de gobierno, “entre otras manifestaciones que se redujeron hasta en 40-60 por ciento”.

Foto: Alberto Barrera / ACG

Señaló que nunca requirió de escoltas para proteger su seguridad como funcionario y que ahora que recorrerá el estado para conformar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, tampoco empleará elementos de seguridad.

Torres Piña agradeció al gobernador del estado y se dijo satisfecho por el trabajo que realizaron los últimos años en donde, según él, se recuperó la gobernabilidad del estado.

“Contribuiremos desde la trinchera que estemos para que a este gobierno que encabeza el maestro Bedolla le siga yendo bien”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario