Morelia, Michoac√°n

Dos incendios se registraron la tarde de este lunes en la capital michoacana que obligaron al despliegue de elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, con apoyo de los tragafuego estatales e incluso del municipio de Tarímbaro.

El primer reporte se tuvo en la zona centro; ahí, se registró incendio de basura al interior del antiguo hospital Civil en esta ciudad de Morelia.

Los bombero ingresaron al edificio y se percataron que en un traspatio donde se almacenan basura se encontraba el fuego, por lo que precedieron a combatir las llamas, logrando controlar la conflagración y luego precedieron a realizar el enfriamiento del lugar.

Al sitio también llegó el personal de CFE, para realizar el corte de electricidad y que los bomberos pudieran realizar trabajo sin riesgo; no hubolesionados qué lamentar.

Se quema domo

Por otro lado, también se quemó basura al interior del Complejo Deportivo Bicentenario, lo qué provocó movilización de bomberos de Morelia y del municipio de Tarímbaro.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando vecinos del lugar observaron fuego al interior del Complejo Deportivo, ubicado en la colonia Barrio Alto.

De inmediato llegaron los vulcanos y procedieron a combatir el fuego, confirmado que se trataba de basura y pl√°stico.
Minuto despu√©s lograron controlar y apagar el fuego que dej√≥ solo da√Īos al inmueble.

Al lugar arrib√≥ el presidente municipal de Morelia, Alfonso Mart√≠nez Alc√°zar, para verificar los da√Īos que dej√≥ el incendio. En el lugar, agradeci√≥ y felicit√≥ a los bomberos por su r√°pido actuar que impidi√≥ da√Īos mayores.

Deja un comentario