Zamora, Michoacán
Como homenaje a Rosita Espinoza por su contribución en el desarrollo de la niñez y juventud zamorana, el gobierno municipal retomó el tradicional Torneo de Barrios, que por 50 años lo realizó la señora solo con el interés de darle a los jóvenes y niños una alternativa y alejarlos de los malos hábitos.
En su inauguración, Diego Martínez Serna, encargado del despacho de la dirección de Deportes, en representación del presidente Carlos Soto, invitó a todos los jóvenes de las colonias, comunidades y tenencias del municipio participantes, a disfrutar de los encuentros y honrar la memoria de Rosita Espinoza dando lo mejor con juego limpio y agradeció la asistencia del señor Jesús Estrada Magaña, esposo y Rosa María Estrada Espinoza, hija, de la homenajeada.
Las eliminatorias iniciaron este sábado 30 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal” y Canchas del Río, donde los equipos competirán en las categorías 2010 y 2011, 2012 y 2013.
El torneo se llevará a cabo dos sábados más, las finales serán el 14 de octubre, habrá trofeos y reconocimientos para los primeros tres lugares.