Zamora, Michoacán

Como homenaje a Rosita Espinoza por su contribución en el desarrollo de la niñez y juventud zamorana, el gobierno municipal retomó el tradicional Torneo de Barrios, que por 50 años lo realizó la señora solo con el interés de darle a los jóvenes y niños una alternativa y alejarlos de los malos hábitos.

En su inauguración, Diego Martínez Serna, encargado del despacho de la dirección de Deportes, en representación del presidente Carlos Soto, invitó a todos los jóvenes de las colonias, comunidades y tenencias del municipio participantes, a disfrutar de los encuentros y honrar la memoria de Rosita Espinoza dando lo mejor con juego limpio y agradeció la asistencia del señor Jesús Estrada Magaña, esposo y Rosa María Estrada Espinoza, hija, de la homenajeada.

Las eliminatorias iniciaron este sábado 30 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal” y Canchas del Río, donde los equipos competirán en las categorías 2010 y 2011, 2012 y 2013.

El torneo se llevará a cabo dos sábados más, las finales serán el 14 de octubre, habrá trofeos y reconocimientos para los primeros tres lugares.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí