Foto: ACG

Morelia, Michoac√°n

La regidora de Morelia, Minerva Bautista Gómez, asumirá la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital michoacana, dio a conocer el líder del perredismo en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova.

Destacó que este cambio, generado durante el consejo estatal del PRD en Michoacán, en la titularidad del PRD local responde a la necesidad de promover innovaciones y adaptaciones para fortalecer al partido de cara a 2024.

Octavio Ocampo asegur√≥ que la exsecretaria de Seguridad P√ļblica ha realizado “un gran trabajo” dentro del Sol Azteca, por lo que se dijo confiado en que se tendr√° un buen desempe√Īo en el proceso electoral 2023 a 2024.

Por su parte, Minerva Bautista expres√≥ que entre las prioridades del PRD Morelia se encuentran el “romper el cord√≥n umbilical” con la instancia estatal, para constituirse colonia una fuerza espec√≠fica.

Y es que, al momento, el PRD Morelia ha tendido a una actuación más como subsidiario del PRD Michoacán que como un comité propio, con agenda, temas y trabajos propios.

La tambi√©n regidora de Morelia adelant√≥ que, entre estos, destacar√°n la seguridad p√ļblica, los grupos con mayor vulnerabilidad y protecci√≥n animal.

El cargo de secretario general del aurinegro en Morelia recaer√° en Salvador Arvizu Cisneros, quien fuera regidor de la capital del estado.

Bautista G√≥mez relevar√° Nilton N., quien en julio pasado fuera se√Īalado como presinto agresor de g√©nero, por lo que el PRD estatal analizaba su retiro desde esa fecha.

Deja un comentario