Morelia, Michoacán

La volcadura de un vehículo particular sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, dejó una persona sin vida y cuatro lesionados.

El accidente sucedió durante la tarde de hoy sábado, cuando un vehículo tipo Volkswagen Jetta, de color gris, se salió del camino a la altura del kilómetro 16 y terminó destrozado, cerca de la entrada a Santiago Undameo. La unidad siniestrada fue vista por algunos automovilistas, quienes reportaron el percance al servicio de emergencias, por lo que acudieron paramédicos, policías y personal de Guardia Nacional para tender la emergencia.

Trascendió que el conductor del Jetta lamentablemente pereció a consecuencia de las diversas lesiones que presentaba, además de forma extraoficial se mencionó que otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital, sin que fueran reveladas sus identidades.

Uno de los carriles fue cerrado a la circulación para que los expertos de la Unidad de Atención Inmediata realizara las correspondientes diligencias, al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo y el carro involucrado remolcado a un corralón.

Deja un comentario