Foto: ACG

Morelia, Michoacán

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, instó a no caer en rumores y esperar los resultados de la investigación llevada a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR) en torno al hallazgo de una fosa en las cercanías de Tacámbaro, en la que presuntamente habría osamentas de 40 cuerpos humanos.

“Todas las investigaciones están a cargo de la FGR en este caso y estamos esperando el reporte oficial. No hay que caer en rumores, hay que esperar a que se dé el informe. El tema no está a cargo de la fiscalía estatal sino de la FGR”, declaró el gobernador Bedolla enfatizando la importancia de no especular sobre los detalles del caso.

El mandatario michoacano subrayó que no existe motivo de alarma, ni foco rojo de inseguridad en la zona.

“No hay foco rojo, para nada, en absoluto”, manifestó al hacer hincapié en que las autoridades estatales están colaborando con la FGR en la investigación y que están enfocados en apoyar las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

“Tenemos operativos permanentes de búsqueda en el estado, son permanentes y no se oculta nada. Estamos aquí para apoyar en el tema de búsqueda de personas. Es un evento de investigación más en este caso en Tacámbaro”, concluyó Bedolla.

Deja un comentario