Tanhuato, Michoacán

Saldo de cuatro muertos, tres de ellos eran trabajadores de Autopista de Occidente, deja la imprudencia de un conductor que los arrolló y después chocó y murió prensado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 383+100 de la referida ruta la tarde de ayer viernes. Al sitió llegaron paramédicos que localizaron sobre la cuneta central de los carriles, los cadáveres de tres trabajadores de la empresa RCO Red de Caminos de Occidente, quienes realizaban trabajos en el camellón de la rúa cuando fueran atropellados.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel B., de 42 años, Luis Ángel B., de 26 años y Juan Antonio Z., de 32 años, todos originarios de Jalisco.

En los hechos resultó lesionado el chofer de la unidad que atropelló a los trabajadores, de nombre Cristian Bernardo I., quien fue trasladado al Seguro Social de Zamora.

Los paramédicos observaron que en el camellón central de la autopista, había un vehículo de la marca Nissan, de Plataforma, de la empresa Sitsa de Guadalajara, con placas JW67763 del estado de Jalisco, en el interior estaba el cadáver de un masculino no identificado, prensado.

La zona quedó acordonada por la Guardia Nacional, en espera del arribo de la Fiscalía de Michoacán. Posterimente llegó el personal de la Unidad de Atención Temprana y realizó el traslado de los cuerpos al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí