Morelia, Michoacán
El tesorero estatal, Luis Navarro García manifestó su apoyo de la generación de conciertos masivos financiados por el erario público, siempre y cuando no haya despilfarros.
En entrevista, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) enfatizó en la importancia de encontrar un equilibrio entre las necesidades básicas de la población y las experiencias culturales y recreativas.
“Creo que debería haber equilibrio. No todo es burocracia, los michoacanos tienen derecho a disfrutar del recurso de Michoacán. Si comparamos el presupuesto estatal en 2023, y si de eso, le destinamos un 0.1% para que los michoacanos puedan tener un fin de semana agradable, está bien. Lo veo bien”, expresó Navarro García.
El funcionario también destacó la importancia de proporcionar experiencias culturales y recreativas para el bienestar emocional de la población.
Navarro García subrayó que su apoyo a estos eventos es condicional a la responsabilidad financiera y la ausencia de despilfarros.
“Contratar a buen precio y sin derroches. La gente debe irse contenta, gritar y liberar el estrés de la semana. Los conciertos y los eventos deportivos son similares. Debemos estar a favor, siempre y cuando no haya despilfarros”, concluyó el titular de la SFA.