Morelia, Michoacán

Dado que no se asignó en el orden del día un espacio para el uso de la voz de los dirigentes partidistas y sólo se enlistaron el presupuesto para el proceso electoral y el calendario de actividades, los dirigentes del PRI, PAN y PRD consideraron que no tenía caso acudir a la cita de la Mesa de Gobernabilidad y Seguimiento del Proceso Electoral.

En distintos momentos, los dirigentes habían manifestado su interés por poner sobre la mesa el tema de la seguridad y pedir un protocolo o plan de acción. Particularmente luego de que la alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez, de extracción panista, fue privada de su libertad.

Guillermo Valencia dijo que no tenía caso ir “de florero” y luego de sostener una reunión con presidentes municipales y diputados del PRI, determinó no acudir.

Horas antes, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, había declarado en entrevista que la seguridad sería el tema nodal de la reunión.

El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, tampoco acudió, optó por acudir a la presentación del proyecto inmobiliario de la Organización Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí