Ciudad de México
No van ni dos semanas que fue nombrado vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum y el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) ya se queja del rigor de las giras de trabajo.
A través de su cuenta en X, ironizó que los principios de Morena ya no son no mentir, no robar y no traicionar, sino “no comer, no dormir y no cobrar”.
El diputado federal con licencia lleva varias quincenas sin cobrar, ya que decidió lanzarse a la contienda para coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, y al parecer la ausencia de salario ya pesa en sus bolsillos, aunque de acuerdo con el medio La Razón, éstos ganan entre 160 y 285 mil pesos mensuales.
En otra publicación aparentemente se queja de la clase en la que viaja y en otras tantas despotrica contra las políticas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todo lo que deja entrever que Sheinbaum y su equipo no son muy asiduos a viajar por tierra.
Fernández Noroña fue nombrado coordinador de vocerías el pasado 13 de septiembre, hace apenas 12 días, lo que abre la incógnita de si aguantará el rigor de una campaña presidencial, cuya labor culminaría por lo menos hasta junio del próximo año.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.