Huetamo, Michoacán

Tras 15 años de mantenerse abandonada la construcción del rastro municipal de Huetamo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó la infraestructura concluida y equipada para iniciar su operación en beneficio de más de 41 mil habitantes.

Con una inversión de 17.9 millones de pesos, se realizaron los trabajos de rehabilitación de corrales bovinos, de procesos y equipamiento de procesos cárnicos, un tanque elevado, vialidades y una planta de tratamiento de 100 metros cúbicos.

Se construyó una cisterna de 100 metros cúbicos, cerco perimetral, espacio para administración, perforación y equipamiento de un pozo profundo de 150 metros lineales.

El mandatario pidió al presidente municipal, Pablo Varona Estrada, coordinarse con la administración estatal para iniciar, lo antes posible, el traslado de ganado correspondiente, y sobre la marcha atender lo que sea necesario para su óptimo funcionamiento.

El alcalde comentó que en lo inmediato se realizará un levantamiento del inmueble para avanzar con la primera etapa de dicho proceso.

Deja un comentario