Morelia, Michoacán
Momentos en que paramédicos de vuelo de la dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil brindaron auxilio a un niño de 11 años, quien resultó seriamente lesionado al perder ambos brazos, tras ser impactado por un vehículo conducido a exceso de velocidad en salida a Quiroga, en esta capital michoacana.
El hecho de tránsito se registró la tarde de hoy, en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Jardines Niños de Zindurio frente a la colonia Niño Artillero.
El helicóptero de Servicios Aéreos aterrizó en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSP), donde ya aguardaba una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas con el paciente.

Enseguida el menor fue subido a la aeronave para enseguida ser llevado al Hospital Infantil, para su atención médica.
Iba alcoholizado, el conductor del vehículo
El conductor de un vehículo Ibitza, que conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control y se impacto contra una tienda y dejó prensado al menor, al que le amputo ambos brazos.
El pequeño estaba sentado a fuera de la tienda de Abarrotes denominada “Enrique”, ubicado sobre avenida Madero Ponente, en la colonia Jardines de Zindurio.

En un determinado momento el conductor del vehículo Ibitza, color rojo, que conducía a exceso de velocidad y, al parecer, bajo los influjos del alcohol, perdió el control y se impacto contra la tienda, al mismo tiempos que dejó prensado al pequeño que perdió sus dos brazos.
De inmediaciones se movilizaron policías que al llegar confirmaron los hechos y, solicitaron el apoyó de paramédicos, que al llegar auxiliaron a la pequeña víctima y sus dos brazos fueron colocados en una hilera.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




