Lázaro Cárdenas, Michoacán

A la larga historia de decomisos de droga, encontrada oculta dentro de piezas de arte, dobles fondos en camiones, motores, neumáticos y un largo etéctera, llega otro aseguramiento más: ahora fue descubierto un cargamento de cocaína… ¡dentro de sacos de una marca de tortas!

El aseguramiento se registró en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, durante la revisión a un buque carguero que arribó en días pasados a esas aguas del Pacífico mexicano.

De acuerdo con informes de autoridades, durante la inspección se revisaron varios contenedores que venían en la embarcación y, en uno de ellos, fueron detectados 500 sacos con la leyenda “Tortas de Palmiste”, dentro de los cuales había, no alimentos, sino cocaína.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, el cual solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a peritos de la institución a fin de integrar la carpeta de investigación y pesaje total.

Hasta el momento no se ha confirmado si en el operativo hubo personas detenidas y tampoco se ha precisado el origen del navío ni a qué empresa pertenece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí