Atlanta, Estados Unidos

Acaban de salir en las redes unos videos en los que se ve como un avión de Delta Airlines, que había despegó de Atlanta, tuvo que dar media vuelta en pleno vuelo, porque un pasajero tuvo un incidente de diarrea explosiva lo que planteaba un “riesgo biológico”.

Según reportó el servicio de rastreo aéreo Flight Aware, la aeronave, con 336 pasajeros, partió del Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson el 1 de septiembre rumbo a Barcelona y, aproximadamente 2 horas después, cuando sobrevolaba Virginia, el piloto informó a la torre de control que regresarían a la pista.

“Es una cuestión de riesgo biológico, porque un pasajero tuvo diarrea durante todo el viaje, así que quieren que volvamos a Atlanta”, comentó por radio.

Finalmente, la aerolínea resolvió el accidente, aunque los clientes llegaron a Barcelona con 8 horas de retraso.

Tripulantes del vuelo grabaron el desastre a bordo, en las imágenes se observa el pasillo cubierto de lo que parece ser materia fecal. La mancha se extiende por al menos 3 filas de asientos.

Los pasajeros de vuelo no recibieron indemnización por el retraso. La identidad de la persona que tuvo el accidente no fue comunicada por respeto a su privacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí