Sahuayo, Michoacán
Un adulto mayor perdió la vida aplastado, cuando el techo de su propia vivienda colapsó, en el centro de esa población.
Todo sucedió durante la noche de ayer martes, cuando vecinos reportaron al número de emergencia que había colapsado el domicilio de su vecino, marcado con el número 152, de la calle Benito Juárez esquina con Ponciano Arriaga, hasta donde acudieron bomberos, paramédicos y policías, quienes al llegar al sitio confirmaron que el techo de la casona se había derrumbado.
De inmediato ingresaron al domicilio y entre los escombros localizaron el cuerpo de Tomas O., de 76 años. Posteriormente, se dieron cita los peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mismos que apoyados por los socorristas, lograron rescatar el cadáver, el cual fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.
De forma extra oficial se supo que la edificación ya era veja, eso aunado a la falta de mantenimiento, pudo haber propiciado que su techo se vinera abajo, sin embargo, ya serán las investigaciones de las autoridades competente las que determinen qué fue lo que ocasionó el colapso.