Múgica, Michoacán

Un quincuagenario murió arrollado por el ferrocarril, en las inmediaciones de la localidad de Gambara, donde al tener conocimiento de lo ocurrido se movilizaron elementos de la Guardia Civil, los cuales hallaron al hombre ya sin vida.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por lo que un grupo multidisciplinario se trasladó al área de intervención para realizar las correspondientes diligencias, mediante las cuales el ahora occiso fue identificado cómo Baldomero N., de 57 años de edad.

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región para la práctica de la correspondiente necropsia, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que en la misma zona el pasado 20 de agosto, Hermilio F., de 31 años de edad, supuestamente bajo los influjos del alcohol se quedó dormido sobre las vías y posteriormente pasó el ferrocarril, por lo que murió atropellado, siendo la segunda vez que se veía implicado en un incidente similar.

Deja un comentario