Morelia, Michoacán

La diputada federal Celeste Ascencio, quien estuvo en la comitiva de bienvenida de Claudia Sheinbaum el pasado fin de semana territorio michoacano, destacó que este encuentro fue el punto de arranque con el fin de impulsar la unidad para la transformación en el país.

Acompañada por grupos de diversidad sexual y mujeres de comunidades originarias, la legisladora purépecha externó, “el mensaje es claro, vamos en unidad por la regeneración de la nación, aquí hay lugar para todas, todos y todes… juventudes, mujeres, hombres, diversidad y todos los sectores sociales y económicos”.

La originaria de Paracho, quien desde el inicio del proceso interno de Morena y sus partidos aliados se decantó por Sheinbaum, expresó que México está listo para el segundo piso de la transformación con un movimiento plural, que apuesta por la prosperidad compartida.

Afirmó que, tras encabezar el Consejo Estatal de Morena, Sheinbaum comprometió a los dirigentes del estado a avanzar con unidad, dejando claro que para el bien de la continuidad ni un paso atrás, sumando al Acuerdo de Unidad para la Transformación, a representantes de la sociedad civil y diversos sectores económicos de la región.

Deja un comentario