Morelia, Michoacán
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez asevera que no hay desencuentros políticos con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y que trabajan en equipo por Morelia.
Alfonso no fue a la Ceremonia del Grito y Bedolla (ni alguna representación estatal) se presentó en la ceremonia organizada por el Ayuntamiento de Morelia para conmemorar el 213 aniversario del Inicio de la Independencia.
Cuestionado al respecto, el alcalde de Morelia aseveró que no existe un rompimiento político con el Ejecutivo y justificó su ausencia en la ceremonia del Grito por “temas personales”.

“De ninguna manera vamos a propiciar a un desencuentro o a que haya una situación que pueda presumirse como un rompimiento, vamos a trabajar por Morelia y por Michoacán”, mencionó.
Sobre las críticas que emitió en contra de algunos elementos de la Guardia Civil por los abusos de autoridad que han sido registrados y se han vuelto virales en redes sociales, el munícipe capitalino explicó que no se trata de confrontar al gobierno estatal, sino de levantar la voz ante situaciones que son inmorales o incorrectas para el actuar de un servidor público.
“Levanté la voz en contra por algunos elementos que hacen las cosas mal y no en contra de un gobierno o una corporación”, finalizó.