Morelia, Michoacán
Por decenas de miles de personas, se dieron cita a la ceremonia alusiva al 213 Aniversario del Grito de Inicio de Independencia desarrollada en el Centro Histórico de Morelia.

El gancho de tener a un artista de la envergadura de Julión Álvarez dio efecto para las autoridades estatales, pues llenaron el primer cuadro capitalino.

Desde temprana hora, los más fanáticos del artista (algunos desde las 6:00 horas) se apersonaron en el Centro de Morelia para apartar su lugar y poder estar en primera fila.
La verbena popular, la pirotecnia, la fiesta y la tradición se siente esta noche en el Centro de Morelia, situación que no se vivía antaño, pues la memoria colectiva sigue recordando los granadazos del 15 de septiembre del 2008; noche en la que sujetos arrojan granadas de fragmentación a las personas reunidas en el primer cuadro, dejando un saldo de 132 heridos y siete personas fallecidas.




Hoy, se dio vuelta a la página, con dos mil elementos de seguridad resguardando la zona, centenas de paramédicos y un protocolo de Protección Civil listo; la fiesta se llevó a cabo.
Una vez que el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla concluyó con el Grito de Independencia; dio arranque el concierto de Julión Álvarez, quien cimbró los poros de la cantera para poner a bailar a los casi 100 mil asistentes que se dieron cita al magno concierto.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.