Morelia, Michoacán

Tras los estudios que realizó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) se determinó que Liliana Carmona nunca estuvo embarazada y todo apunta que la doctora Ivonne ’N’ la engañó por nueve meses.

Liliana, inicialmente, había acusado a una clínica ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital de haberle “robado sus bebés”, una noticia que se volvió viral.

Incluso, mostró un video en el que se ve cómo le practican un ultrasonido. En el audio se puede escuchar a la persona encargada de la revisión, quien que le dice que “están muy chiquitos” y hasta le da un peso aproximado.

Ahora, el periodista Carlos Jiménez, quien ha dado seguimiento al caso, expone en sus redes sociales el rostro de la doctora Ivonne ’N’ y un papel que la acredita como médico, aunque su especialidad no es ni ginecóloga, sino la ‘medicina estética’.

De acuerdo con Liliana, la doctora le diagnosticó un embarazo múltiple y toda su preparación la llevó a cabo en una la clínica ubicada en Ciudad de México. Al final, le practicaron una cesárea en la que se determinó que no había ningún bebé, sino tumores.

Liliana asegura que pagó alrededor de 45 mil pesos a la clínica para el cuidado de su supuesto embarazo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario