Morelia, Michoacán

A balazos mataron a un hombre afuera de una barbería, ubicada en las inmediaciones de la colonia Ventura Puente, durante la noche de ayer jueves 14 de septiembre, sobre la calle Río Naza esquina con Río de Chapala. Un sujeto llegó a bordo de un vehículo color negro y sin mediar palabra alguna le disparó en cuatro ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar quedó tendida la víctima y fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, por lo que al sitió llegaron los socorristas y policías, quienes al revisar a la víctima confirmaron su muerte. Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) que realizó las investigaciones correspondientes y trasladó al hombre desconocido al Semefo local.

Tan sólo una hora después, otro hombre fue asesinado a balazos cuándo se encontraba dentro de la tienda de abarrotes “El Centavo” , ubicada en la colonia Jesús Romero Flores, durante la noche de ayer jueves, sobre la calle Circuito Educadores. En determinado llegaron hombres armados y atacaron a balazos a la víctima para después huir. De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos y policías, para que acudieran auxiliar a la víctima.

Al llegar los socorristas y tratar de auxiliar a la víctima, sólo pudieron confirmar su muerte ya que presentaba varios impactos de bala, por lo que de inmediato la zona fue acordonada. Posteriormente, llegaron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y realizaron las primeras investigaciones en relación al hecho violento.

Posteriormente el cuerpo del hombre no identificado, fue enviado al Semefo local. Al momento se ignora el móvil del Crimen.

Posteriormente, fue localizado otro hombre sin vida, dentro de la habitación de un auto hotel ubicado en la colonia La Quemada, al poniente de Morelia, también durante la noche de ayer jueves. El individuo fue hallado al interior de la habitación número 7 del mencionado negocio, a la orilla del Periférico Paseo de la República.

El caso fue reportado a la Policía, cuyos uniformados acudieron y con apoyo de paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, cuya identidad es desconocida, pero se sabe que tenía entre 35 y 40 años de edad. Los uniformados custodiaron el inmueble y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), así que del caso se encargó la Unidad de Atención Inmediata, que inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo al Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de su muerte.

Finalmente, la mañana de este viernes 15 de septiembre fue localizado el cadáver de un hombre desconocido que presentaba impactos de bala, tirado sobre la carretera Morelia-Quiroga, brecha que comunica a la población de Iratzio. Fueron automovilistas que circulaban por el lugar, los que observaron el cuerpo tendido de un hombre y alertaron al número de emergencia.

Al sitió llegaron los policías y tras realizar un recorrido por la segunda entrada a la Tenencia de Capula, sobre una brecha localizaron el cuerpo de un hombre, con impactos de bala. Posteriormente, llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC), al kilómetro 21, sobre el camino de terracería a 30 metros de la cinta asfáltica, encontraron el cadáver de la víctima.

Los investigadores al revisar el cuerpo se percataron de que eran un hombre de aproximadamente 50 años, el cual presentaba impactos de bala y vestía ropa negra. Al término de las investigadores el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Deja un comentario