Ciudad de México
Una casa de descanso que usaban los presidentes de México y que está ubicada en el Caribe mexicano, será el atractivo del próximo sorteo de la Lotería Nacional.
Así lo dio a conocer este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que el inmueble servirá para recabar fondos con el fin de destinarlos a la construcción de un hospital en el estado de Quintana Roo.
“Se está rifando en la Lotería Nacional la casa de descanso del presidente de antes o de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún, y lo que se obtenga es para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo”, explicó el mandatario mexicano.
En su conferencia matutina, comentó que el inmueble se ubica en la zona donde se desarrolló el imperio maya, donde el gobierno federal tiene proyectado edificar un Hospital del IMSS Bienestar.
López Obrador no dio detalles sobre las características de la residencia, más allá de que se encuentra en Cancún, considerado el principal destino turístico de playa en el país.
Foto: Ilustrativa, tomada de Internet