Morelia, Michoacán
Por razones desconocidas, dos peatones fieron fueron atacados a balazos y resultaron heridos y trasladados a un hospital, para su atención, en esta ciudad de Morelia.
El hecho de violencia sucedió la noche de hoy en la colonial Independencia, sobre la calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones de la gasolinera Poza Rica, cuando unas personas escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y paramédicos, éstos últimos canalizaron a los lesionados a un hospital para su adecuada atención. Uno de los pacientes responde al nombre de Francisco A., de 46 años de edad, el otro no está identificado.
Algunos testigos comentaron que los agresores huyeron a bordo de un vehículo negro, pero otros indicaron que escaparon corriendo.
El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Michoacán, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes.







