Morelia, Michoacán

La Coordinación de Protección Civil del Estado informó que un autobús de la línea Frontera cayó a un barranco a la altura del municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, y provocó la muerte de 10 personas, en tanto, 18 resultaron heridas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de este 11 de septiembre, cuando el camión de pasajeros se dirigía al municipio de Ojuelos, Jalisco. En el kilómetro 80 el operador de la unidad perdió el control y se volcó.

Unidades de Protección civil del Estado, así como de los municipios de Villa de Reyes y Villa de Arriaga se encuentran en el lugar trabajando en las maniobras de rescate, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brinda auxilio a los heridos.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, informó que en el autobús viajaban 44 pasajeros entre los que figuran ancianos, adultos y niños.

Detalló, además, que por instrucciones del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, se brindará apoyo a las familias afectadas, al mismo tiempo que se realizarán peritajes para conocer las causas del percance.

Deja un comentario