Pátzcuaro, Michoacán
En un acercamiento con la gente, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, recorrió calles de la colonia Eréndira 3 con intención de ver y conocer las principales necesidades que presentan, para así mismo administrar y valorar lo primordial.
Vecinos de la mencionada colonia tienen la preocupación de las áreas destinadas al deporte de las y los niños de la Eréndira 3, ya que estas últimas se presentan en estado deteriorado y son susceptibles a actos bandalicos.

“Nuestra administración se ha caracterizado por cumplir con hechos, y tenemos aprobado con el director de alumbrado público, se resuelva el tema de la luminaria y en cuanto al rescate de los espacios deportivos para los niños, será prioridad para nosotros”
Las calles que visitó el mandatario fue la Rubí, Kunguricua y la avenida conocida como La principal. Donde expresó su empatía con las y los vecinos de la Eréndira 2 y Eréndira 3 con los que al lado de su equipo de trabajo se hará la respectiva mesa de diálogo para administrar las necesidades prioritarias para su resolución.