Morelia, Michoacán
Como cada proceso electoral, resurgió Cristóbal Arias Solís y volvió a ponerse la playera guinda, aunque en las elecciones de 2021 se había adherido a Fuerza por México, como candidato a la gubernatura cuando en Morena, tal como sucede ahora con Marcelo Ebrard, se descartó su aspiración.
El senador encabeza el Movimiento Michoacano Pro Claudia y aunque no estuvo presente en la primer rueda de prensa que ofreció esta organización, sus representantes expusieron en su nombre que simpatizan con el proyecto de Sheinbaum, que pretende mantener políticas como los programas sociales.
“Sabemos que en 2024 lo que está en juego serán dos proyectos de Nación; el de la derecha, que pretende la vuelta al país de los privilegios y de la corrupción; el otro, el proyecto del pueblo de México, es el de Claudia Sheinbaum”, expresaron.

Sobre la impugnación que interpuso Marcelo Ebrard al proceso de selección de la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Arturo Herrera Cornejo, quien forma parte de este movimiento, expuso que está en su derecho de hacerlo y es una persona respetable y compañero de lucha de Andrés Manuel López Obrador, pero que fue el mismo Ebrard quien puso varias de las reglas a seguir y el resultado era previsible, pues la ventaja se reflejaba en las encuestas que se fueron llevando a cabo durante el proceso.
Reconoció que hay varias corrientes dentro de Morena, pero argumentó que lo importante es que todos apoyen a Sheinbaum en unidad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




