Ciudad de México
El dirigente nacional de Morena y la virtual candidata presidencial del partido, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum Pardo destacaron que no quieren que se vaya Marcelo Ebrard del partido y se sume a la unidad con el PT y el PVEM, de cara a la elección presidencial del 2024.
En conferencia de prensa, previa a la sesión del Consejo Nacional de Morena a realizarse el domingo, Mario Delgado destacó que Marcelo Ebrard es un integrante importante del movimiento.
Por su parte, la coordinadora de la defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum puntualizó que está tendida la mano para Marcelo Ebrard.

“Están las puertas abiertas. Hay entusiasmo y acuerdo en convocar a Marcelo para que sea parte del movimiento y definir tareas”, añadió.
El dirigente nacional del partido, destacó que su obligación será buscar a Marcelo Ebrard para aclarar las incidencias que dio a conocer en redes sociales, quien tildó a los morenistas de actuar como priistas del viejo régimen, al realizar procesos sospechosos y oscuros en cuanto al resultado de la encuesta interna para definir a la corcholata presidencial.
Claudia Sheinbaum recordó que previo al arranque del proceso interno, se firmó un acuerdo de unidad, y aquellos que participaron, en caso de que Morena gane la elección presidencial, tenían asegurado un lugar en el gabinete o bien, la coordinación del Senado o de la Cámara de Diputados.
“Hay que hablar de unidad, le mandé un mensaje desde temprano, por teléfono y esperamos que se sume”, finalizó.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.