Ciudad de México
Ataviada con un vestido color guinda y zapatilllas beige, la exjefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum acude a la reunión privada del Consejo de Morena en donde se dará a conocer el resultado del ganador o ganadora de las encuestas para definir a su candidato a la presidencia de la República en 2024.
El arribo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ocurre en medio de serios cuestionamientos de Marcelo Ebrard, quien acusó severas irregularidades en el proceso de la encuesta definitoria, al punto de llamar cobardes a Mario delgado y Arturo Durazo, dirigente de Morena y presidente del Consejo Nacional.

Sheinbaum llega con una sonrisa y camina por un pasillo del World Trade Center acompañada de Durazo y Manuel Velasco, la corcholata del Partido Verde, quien le da un abrazo al caminar.
Marcelo Ebrard, otra de las corcholatas de Morena, anunció que no reconocerá el resultado de las encuestas al denunciar irregularidades en el proceso y ha avisado que el próximo lunes decidirá su destino político y que por ahora ya se ve fuera del proceso.
Ante las críticas de Ebrard, Alfonso Durazo difundió un comunicado donde los gobernadores de Morena respaldan las consultas.

*Con información de El Universal