Foto: ACG

Ciudad de México

A unas horas de que Morena dé a conocer los resultados de la encuesta que definirá quién será su candidato presidencial, Marcelo Ebrard pidió que se repita el proceso.

Emitió un mensaje que se transmitió en su cuenta de Facebook en donde aseguró que se encontró una cantidad de incidencias tan grande que se prevé que esto afectó los resultados, pues muchas urnas, el 14.4 por ciento del total, fueron anuladas.

“No estoy hablando de fraude, pero sí estoy hablando de todas las incidencias”, expuso el morenista.

Ebrard dijo no conocer los resultados del ejercicio. “No se han contado votos, no se ha contado un solo voto”, aseveró, y que pediría lo mismo, así lo favorezcan los resultados. Negó ser ambicioso, como lo calificó Gerardo Fernández Noroña, porque si así o fuera, estaría buscando algún puesto.

“Todos los que formamos Morena, no estamos de acuerdo”, aseguró.

Posteriormente denunció que con el uso de la fuerza pública se impidió que su representación accediera al conteo de los resultados de las encuestas.

“Ahora resulta que la respuesta es la policía. Cada vez se parecen más al PRI de antes”, concluyó.

Este mismo miércoles durante la mañanera, Andrés Manuel López Obrador aseguraba que no habría ruptura en Morena por este proceso, pues sus aspirantes no eran “ambiciosos vulgares”, sino que luchaban por la Cuarta Transformación.

Deja un comentario