Morelia, Michoacán

“Sin dudarlo, entró. En el brumoso camino arbolado de las espeluznantes historias que acechan en la oscuridad, esperando a sus fehacientes víctimas. Fue entonces que avanzó por el bosque en medio de la noche y vio de cerca al monstruo que le sonreía.

Sin miedo, se acercó para descubrir que en lugar de ojos, aquel monstruo tiene múltiples lentes en la cara, con los que va creando en la mente un filme de horror, donde ella es la protagonista”.

Con este relato, la producción de ANIMAL Film Fest presenta el cartel de la cuarta edición. Con imágenes de stock y composición digital, alterando su tradicional paleta de colores cálidos hacia lo frío e incorporando un juguetón monstruo que refleja a cualquier creador de cine de horror. La niña, es la inocencia de los personajes que indiscriminadamente se incluyen en las historias sin saber qué les espera.

ANIMAL Film Fest se llevará a cabo los próximos 5, 6 y 7 de octubre de 2023 en Morelia, Michoacán. Todas las actividades del Festival son gratuitas. Más información en www.animalfilmfest.com

Deja un comentario