Fotos: ACG.

Morelia, Michoacán

Una alianza entre 3 partidos políticos, pero, sobre todo, con la sociedad civil, es lo que se consolida con la designación de Xóchitl Gálvez como quien habrá de encabezar al Frente Amplio por México en la contienda de 2024 por la presidencia de la República, afirmó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

Luego de la entrega a Xóchitl Gálvez de la constancia como la aspirante triunfadora en el proceso de selección interno del Frente Amplio por México, este domingo 3 de septiembre, Valencia Reyes aseguró que “es un momento histórico, donde hemos logrado consolidar una alianza, porque aunque Xóchitl Gálvez ha tenido cargos públicos por el Partido Acción Nacional (PAN), se ostenta como representante de la sociedad civil e hizo click con los ciudadanos”.

Agregó que se trata de un avance para el Frente Amplio por México, que tiene una “posibilidad real de dar una buena batalla a las corcholatas de Morena, más aún, una posibilidad real de ganar la presidencia del país”.

“Estoy seguro de que vamos a ganar, las corcholatas tienen años en campaña, con recursos públicos para saturar al pais con anuncios y bardas, y en apenas unos meses y con un trabajo mucho más austero ella ha permeado, sin duda una vez que empiecen las campañas podrán mejorarse los números”, reiteró Guillermo Valencia.

Fue este domingo 3 de septiembre, en el monumento del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, cuando la senadora con licencia recibió el documento que le acredita como ganadora del proceso interno del Frente Amplio Por México para definir a su aspirante a la candidatura por la presidencia de la república.

“La esperanza ya cambió de manos. La esperanza ahora es nuestra. México merece más. Vamos a hacer de México un país sin límites”, afirmó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario