Puruándiro, Michoacán

Una mujer de 83 años, murió calcinada, después de que un rayo cayera en su domicilio y provocara que se incendiara, en las inmediaciones de la tenencia de Galeana.

Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy sábado, se registró la caída de lluvia acompañada de una tormenta eléctrica y uno de los rayos cayó sobre el domicilio marcado con el número 07, de la calle 24 de Febrero, donde vivía sola la víctima de nombre Esther de 83 años.

El rayo provocó que el inmueble se incendiara y derrumbara, quedando atrapada la víctima, quien fue alcanzada por las llamas. Fueron vecinos los que solicitaron el apoyo de bomberos, paramédicos y policías, para que auxiliaran a la mujer de la tercera a edad, atrapada en su casa.

Al llegar los bomberos, procedieron a combatir el fuego y una vez que lograron controlarlo, encontraron el cadáver de la mujer, calcinado en su habitación. Los policías al tener conocimiento de la muerte de la víctima, aseguraron la zona.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que inició las investigaciones correspondientes y el traslado del cadáver de la víctima al Semefo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí