Morelia, Michoacán
Un fuerte choque provocó que una camioneta del Gas Lago y dos autos particulares, terminaran destrozados la mañana de este sábado sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Manantiales, en la ciudad de Morelia, con saldo preliminar de al menos dos lesionados.
El hecho de tránsito se registró cerca de las 8:00 horas sobre carriles centrales, y fue tal el impacto que algunos cilindros que transportaba la camioneta repartidora salieron proyectados y se impactaron contra el pavimento, sin que se registrara alguna fuga o explosión.
Los otros dos vehículos involucrados fueron uno de la marca Seat, tipo Ibiza en color bronce, y un auto compacto de color azul, los cuales sufrieron severos daños. En el primero, su conductor quedó prensado debido al impacto.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Morelia, así como de Bomberos Municipales y paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes realizaron diferentes maniobras para poder sacar al masculino que quedó atrapado dentro del Ibiza y llevarlo a recibir las primeras atenciones médicas, al igual que la otra persona lesionada.
Los dos autos particulares presentaban los mayores daños en la parte lateral izquierda, mientras que el camión de la empresa gasera quedó destrozado del frente, sin embargo, las autoridades no han señalado todavía las circunstancias en que se registró el choque.
Debido al accidente, los carriles de circulación en ese tramo permanecieron cerrados, en tanto arribaban grúas para arrastrar los vehículos colisionados, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para los efectos legales y deslinde de responsabilidades.

Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.