Foto: Archivo

Acuitzio, Michoacán

Localizan los cadáveres de tres hombres que presentaban impactos de bala, estaban maniatados y tenían los ojos vendados, en un camino de terracería que comunica a la población de Arroyo Hondo.

Los hechos se sucedieron durante la mañana de hoy viernes, por habitantes que circulaban por el lugar y dieron parte a la Policía Municipal de Acuitzio. De inmediato se trasladaron a la brecha rústica y los policías encontraron los cuerpos de los tres hombres, por lo que acordonaron el área.

Los cuerpos estaban maniatados y dos de ellos tenían los ojos tapados con unas prendas. La identidad de los finados es desconocida, pero se sabe que uno vestía todo de color negro; otro usaba pantalón de mezclilla azul, playera azul pastel, cinturón y botas cafés; y el tercero tenía pantalón de mezclilla azul, playera azul rey y estaba descalzo.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y después trasladó los cadáveres al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario